¡Bienvenidos a nuestra nueva página web!

Con el final de la década, nos abocamos a una época de cambios inevitables que darán comienzo nada más crucemos el umbral de 2020. Desde el IVAD no hemos querido ser menos y hemos tomado una decisión que pretende poner a tu disposición toda la información que vas a necesitar de ahora en adelante. Con el fin de conseguirlo, hemos renovado nuestra página web.

¿Quieres saber qué novedades vas a encontrar? Nosotros te lo contamos.

¿Qué puedo encontrar en la nueva página web?

¡De todo! Hemos actualizado la información de todas nuestras actividades para que en un vistazo puedas conocer todo lo que podemos ofrecerte y puedes aprender: ahora puedes conocer todos nuestras clases privadas, además de toda la formación de la que disponemos para colectivos. Adicionalmente, vas a encontrar una página donde te contaremos todo lo que puedes hacer en una primera hora gratuita con nosotros sin ningún compromiso. ¡Lee más sobre esto!

Si quieres estar al tanto de las novedades del IVAD y sobre las posibilidades que te ofrece empezar un curso de Autodefensa Científica en Valencia, ahora podrás hacerlo desde nuestra Newsletter. En este espacio te informaremos sobre las novedades más importantes que tengas que tener siempre presente, te contaremos curiosidades variadas, aprenderás cosas nuevas… ¡y mucho más!

También hemos abierto este espacio de noticias, un blog donde vamos a aprovechar para informarte sobre todo lo que tenga que ver con el mundo de la Autodefensa en Valencia y de qué formas puedes sacarle partido. Además de muchos datos de interés general, noticias importantes del IVAD… ¡y un largo etcétera!

¿Te lo vas a perder? Pon el IVAD en tu barra de marcadores y subscríbete a nuestra Newsletter en el pie de página. Y si tienes algún tipo de sugerencia, ponte en contacto con nosotros  para hacérnosla saber. ¡Somos todo oídos!