Finaliza el curso de Defensa Personal dirigido a mujeres

Concluye el taller de defensa personal promovido por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Moncada

Desde IVAD agradecer y felicitar al Ayuntamiento de Moncada (Concejalía de Bienestar Social e Igualdad) por la confianza depositada y por impulsar, este tipo de formación que ha tenido una duración de 3 meses donde las alumnas han demostrado su compromiso de aprendizaje y dedicación. Por último destacar el trabajo de los Instructores de IVAD que hacen una gran labor cada día!

El ayuntamiento y el Institut Valencià d’Autodefensa impulsan un taller de defensa personal con las herramientas necesarias para que no se repitan las denuncias de años anteriores en las fiestas

Esta mañana podemos ver en el Levante una noticia que desde el IVAD nos enorgullece! Nuestros instructores del Instituto Valenciano de Autodefensa imparten talleres de defensa personal que gracias al apoyo de Ayuntamientos como el de Faura, se realizan con las herramientas necesarias para que no se repitan las denuncias de años anteriores en las fiestas.


El ayuntamiento y el Instituto Valenciano de Autodefensa impulsan un taller de defensa personal, agradecemos al ayuntamiento de Puçol por este tipo de iniciativas tan positivas para sus ciudadanas.

Ayer miércoles por la tarde se celebró el taller de defensa personal de la mujer organizado por la ciudad de Puzol impartido por el Instituto Valenciano de autodefensa. La playa fue el lugar elegido para impartir este taller que coincidió con el lanzamiento de la campaña municipal contra los asaltos sexistas «solo sí es sí».

La violencia de género suma 7.622 víctimas en una escala continua

Vila-real y Castellón son los partidos judiciales con más órdenes de alejamiento a los violentos. Las maltratadas en Castellón no cesan: 627 en el último año, cifra récord, y 2,2 al día solo en junio

El apoyo a las mujeres para que denuncien y su protección es fundamental. – MEDITERRÁNEO

El pasado viernes 28 de Junio recibimos una visita muy especial, a un grupo de jóvenes del programa de IVAJ en una de nuestras academias, situada en Villareal del Instituto Valenciano de Autodefensa.

«Elige un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida» es el lema motivacional de todos los que formamos parte del instituto Valenciano de Autodefensa.

Destacamos la enorme potencialidad de estos jóvenes para el desarrollo de su empleabilidad, que muestran una gran determinación, interés e ilusión.